Buscar en éste blog

lunes, 14 de febrero de 2011

FLORES RAMIZ, ESPECIALISTAS EN SERVICIO A HERMANDADES

Flores Ramiz es una empresa situada en el Sur de España, a orillas del Océano Atlántico, en la localidad de Chipiona (Cádiz).

En esta zona se encuentra la mayor concentración de productores de Flor Cortada de España, debido a su microclima. Nuestra Actividad Principal es la producción y comercialización de todo tipo de Flores y Plantas.

 Aunque Flores Ramiz es una empresa muy joven, sus directivos y personal cualificado tienen una larga experiencia en esta actividad.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un PRODUCTO de máxima CALIDAD, garantizar la entrega en el mínimo tiempo posible y ofrecer un SERVICIO IMPECABLE a nuestros clientes, en la actualidad, hacemos gestiones para implantar la Norma de Calidad ISO 9000.
Tenemos una amplia experiencia en servicios a Hermandades y Cofradías de toda España. Son muchas las Hermandades que ya han confiado en nuestros servicios, siendo las Hermandades de Sevilla y Jerez de la Frontera nuestro principal mercado, para esta zona contamos con un servicio de reparto con nuestros vehículos, dando mayor comodidad al cliente.
Además disponemos de contratos con grandes empresas de mensajería para así, garantizar la entrega de la flor en un máximo de 24 Horas en cualquier parte de España. Con esto conseguimos que el cliente siempre reciba la flor con la máxima frescura posible.
No dude en consultarnos y le atenderemos gustosamente.
Sin mas y agradeciendo su tiempo dedicado, reciban un cordial saludo.


Miguel Ángel Patino Aineto
Gerente.